Nueva inversión en Ramallo: apertura del Hotel Camberland

Este jueves 23, abrió sus puertas en el edificio donde funcionaba la cadena internacional Howard Johnson, una propuesta high class en la Costa del Río Paraná.

Turismo 25 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
camber 2

Se trata de una inversión muy importante para Ramallo, encarada por dos amigos emprendedores Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro -que están al frente de otro hotel de la misma marca en Pilar y de un HJ en Ezeiza- con 60 habitaciones, capacidad para más de 150 huéspedes y servicios tanto para el turista familiar o de parejas, como para el corporativo. Le representa a la localidad 30 nuevos puestos de trabajo cubiertos, nada menos. 

Se trata de una inversión muy importante para Ramallo, Le representa a la localidad 30 nuevos puestos de trabajo cubiertos, nada menos.

Acompañados por el Intendente Gustavo Perié, funcionarios locales, provinciales y nacionales, directivos de instituciones y personalidades de la comunidad, Riveiro no ocultó su emoción y adelantó “ una agenda llena de sorpresas en un lugar pensado con mucho amor y que busca que los visitantes quieran volver". Por su parte, Alfaro admitió que le hubiera encantado que la inauguración fuese antes, pero destacó el trabajo de todo su equipo para lograr la meta. A su turno, Perié reconoció que el día que conoció a los empresarios intuyó que su entusiasmo era un indicio de que el proyecto llegaría a buen término y que  pretende que el hotel tenga una identidad ramallense”

CAMBERLAND INAUGURACION FEB 2023 170-min

Consultados, desde la Secretaría de Desarrollo Local de Ramallo se mostraron conformes con la inauguración, por la que han articulado acciones con la Dirección de Empleo municipal (para aprovechar la base de datos de curriculums existente), facilitaron vínculos con proveedores locales y se brindó un asesoramiento desde la Subsecretaría de Turismo perteneciente al área.

Por su parte, el Secretario Roberto Borselli opinó: “Esta apertura significa en realidad una reapertura de una plaza que se había cerrado en Pandemia y que nos pone orgullosos que se dé, así como la contratación de recursos humanos de Ramallo para este emprendimiento de trascendencia”. 

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Expoagro

Expoagro 2024, una plataforma de crecimiento económico

Modo Productivo
Agro 05 de marzo de 2024

Ese fue el mensaje en el que coincidieron la mayoría de los oradores de la Cena de Autoridades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que reunió funcionarios, expositores y referentes de la cadena agroindustrial.

SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.