Ramallo celebra la apertura del Hotel Camberland

Alejandra Riveiro está al frente del Hotel Camberland Spa & Resort Ramallo, un emprendimiento que abrirá sus puertas el próximo 23 de febrero. 

13 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
camberland

Junto a su socio, Ezequiel Alfaro, han llegado con la experiencia de gerenciar un hotel en Pilar bajo la misma firma y otro en Ezeiza, de la cadena internacional Howard Johnson. Esta aventura nació a partir de la premisa de que “Ramallo en vez de ser un lugar más, pueda convertirse en un destino, aprovechando su belleza natural, el río, lindos paisajes”, comentó una de los protagonistas de esta historia.

No fue sencillo, aclaró: “Nos encontramos con un hotel que había sufrido las consecuencias de haber estado cerrado (medida que se adoptó con la Pandemia) y por eso, la inversión calculada al inicio se triplicó. Aún así, queríamos darle un concepto nuevo al lugar: que sea fresco, que tenga corazón y vocación de servicio de quienes somos parte del equipo. Un hotel con alma”. 

El proyecto tiene como objetivo que el huésped disfrute de un lugar confortable y cálido, con precios que sean accesibles para el vecino de Ramallo: “Venimos de una extensa pandemia y a todos nos ha costado recuperarnos. Ser empresarios en la Argentina no es tarea fácil, pero apostamos atraer gente de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires”, señaló. Camberland Ramallo ya creó 30 puestos de trabajo y Riveiro destacó el compromiso que ve en su equipo. 

La renovación del hotel no solo es estética: se innovó la zona de Spa, se crearon nuevos espacios de recreación y de trabajo en equipo, se presentará una propuesta superadora en materia gastronómica y se instaló la conectividad más potente de Ramallo. Todo esto, buscará atraer huéspedes corporativos y desarrollar eventos y celebraciones en las instalaciones, que como mencionamos, tendrán su corte de cinta el próximo 23 de febrero.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.