Ramallo celebra la apertura del Hotel Camberland

Junto a su socio, Ezequiel Alfaro, han llegado con la experiencia de gerenciar un hotel en Pilar bajo la misma firma y otro en Ezeiza, de la cadena internacional Howard Johnson. Esta aventura nació a partir de la premisa de que “Ramallo en vez de ser un lugar más, pueda convertirse en un destino, aprovechando su belleza natural, el río, lindos paisajes”, comentó una de los protagonistas de esta historia.
No fue sencillo, aclaró: “Nos encontramos con un hotel que había sufrido las consecuencias de haber estado cerrado (medida que se adoptó con la Pandemia) y por eso, la inversión calculada al inicio se triplicó. Aún así, queríamos darle un concepto nuevo al lugar: que sea fresco, que tenga corazón y vocación de servicio de quienes somos parte del equipo. Un hotel con alma”.
El proyecto tiene como objetivo que el huésped disfrute de un lugar confortable y cálido, con precios que sean accesibles para el vecino de Ramallo: “Venimos de una extensa pandemia y a todos nos ha costado recuperarnos. Ser empresarios en la Argentina no es tarea fácil, pero apostamos atraer gente de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires”, señaló. Camberland Ramallo ya creó 30 puestos de trabajo y Riveiro destacó el compromiso que ve en su equipo.
La renovación del hotel no solo es estética: se innovó la zona de Spa, se crearon nuevos espacios de recreación y de trabajo en equipo, se presentará una propuesta superadora en materia gastronómica y se instaló la conectividad más potente de Ramallo. Todo esto, buscará atraer huéspedes corporativos y desarrollar eventos y celebraciones en las instalaciones, que como mencionamos, tendrán su corte de cinta el próximo 23 de febrero.