San Nicolás: miles de nicoleños disfrutaron del picnic nocturno en la costanera alta

Durante todo el fin de semana, los nicoleños compartieron una nueva edición del PicNic Nocturno en Costanera Alta y disfrutaron de los distintos juegos y los shows musicales en vivo.

Turismo 06 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
PICNIC NOCTURNO-17

Miles de familias fueron protagonistas de este evento organizado por la Municipalidad y que se encuentra dentro del programa Cultura de Estación que, durante todos los fines de semana de febrero, presenta diversas propuestas culturales al aire libre.

 Con la presencia de Dj’s en vivo y las bandas Libertinaje, Robones, Mirss, Casi Libres y Next con su tributo a INXS, los nicoleños compartieron un nuevo fin de semana de Cultura de Estación en familia y con amigos.

 El próximo fin de semana, Cultura de Estación continuará con “Espacio Mitre” que se extenderá desde el jueves al domingo a partir de las 20:00 en uno de los lugares con más historia de la ciudad: la Plaza Mitre.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.