Turf cerró con un multitudinario show el festival "Viva el río" en Ramallo

La banda de rock liderada por Joaquín Levinton se presentó ante 15 mil personas en la costa de Ramallo en el marco del festival que reunió artistas locales, artesanos, gastronómicos y emprendedores. 

Locales 23 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
turf perga

Favorecidos por el clima agradable y la lluvia de la noche anterior, muchos turistas y vecinos se fueron acercando desde las 18 horas a la Playa municipal. A medida que fueron pasando las horas y los artistas en escena, los visitantes recorrieron los puestos gastronómicos y se instalaron con sus reposeras esperando el cierre. 

El intendente Gustavo Perié le entregó un reconocimiento a Cacho Nadal, quien desde hace años participa activamente en emprendimientos gastronómicos. Más tarde, Turf cerró la noche estrellada con un show que recorrió sus mejores éxitos.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto