El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras en la Ruta 188

“Los trabajos están muy avanzados, seguramente en los próximos días vamos a concluir con la etapa de pavimentación”, resaltó.
Además, el Intendente expresó que “charlamos con los vecinos que viven en los barrios que se encuentran al lado de la ruta y ya observan los beneficios de esta obra, que les dará mayor seguridad tanto para transitarla como para cruzar y recorrerla en la vida diaria. Además, genera alivio a muchos vecinos de Campos Salles, Gral Rojo, Erezcano y Conesa que vienen a trabajar a la ciudad e ingresan por esta vía”.
Durante la recorrida, agregó: “Sin dudas, la ciudad está creciendo permanentemente y, desde la Municipalidad, estamos realizando las obras de infraestructura para que los cambios nos traigan más beneficios a todos. La Ruta 188 se volvió un acceso fundamental ya que tenemos el Autódromo a pocos metros y, por ejemplo, cada año en marzo, miles de personas utilizan esta vía para el ingreso a Expoagro como así también a todos los eventos automovilísticos que tenemos”.
Cabe resaltar que la próxima semana, la obra ya estará finalizada y se comenzará a trabajar en la colocación de más luminarias, nuevos semáforos y todos los trabajos relacionados a la seguridad en el tránsito para que tanto nicoleños como turistas puedan circular con comodidad.
“Otra de las cuestiones que preocupaba a los vecinos era la circulación de motos y bicicletas, por lo que, con el ensanchamiento de la ruta, pudimos construir una bicisenda para que puedan circular con tranquilidad y evitando accidentes”, expresó Passaglia.
Desde el inicio de esta obra el municipio ha concretado el ensanchamiento de la arteria hacia las banquinas, se realizaron nuevos ingresos y egresos a los distintos barrios, se colocaron luminarias con tecnología LED, así como semáforos, señalética y cámaras de seguridad.