El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras en la Ruta 188

El Intendente Manuel Passaglia, recorrió esta mañana junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia la obra que la Municipalidad de San Nicolás está realizando en la Ruta 188, entre Avenida Savio y la Autopista.

Locales 13 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
RUTA 188-16

“Los trabajos están muy avanzados, seguramente en los próximos días vamos a concluir con la etapa de pavimentación”, resaltó.

Además, el Intendente expresó que “charlamos con los vecinos que viven en los barrios que se encuentran al lado de la ruta y ya observan los beneficios de esta obra, que les dará mayor seguridad tanto para transitarla como para cruzar y recorrerla en la vida diaria. Además, genera alivio a muchos vecinos de Campos Salles, Gral Rojo, Erezcano y Conesa que vienen a trabajar a la ciudad e ingresan por esta vía”.

Durante la recorrida, agregó: “Sin dudas, la ciudad está creciendo permanentemente y, desde la Municipalidad, estamos realizando las obras de infraestructura para que los cambios nos traigan más beneficios a todos. La Ruta 188 se volvió un acceso fundamental ya que tenemos el Autódromo a pocos metros y, por ejemplo, cada año en marzo, miles de personas utilizan esta vía para el ingreso a Expoagro como así también a todos los eventos automovilísticos que tenemos”.

Cabe resaltar que la próxima semana, la obra ya estará finalizada y se comenzará a trabajar en la colocación de más luminarias, nuevos semáforos y todos los trabajos relacionados a la seguridad en el tránsito para que tanto nicoleños como turistas puedan circular con comodidad.

“Otra de las cuestiones que preocupaba a los vecinos era la circulación de motos y bicicletas, por lo que, con el ensanchamiento de la ruta, pudimos construir una bicisenda para que puedan circular con tranquilidad y evitando accidentes”, expresó Passaglia.

 

Desde el inicio de esta obra el municipio ha concretado el ensanchamiento de la arteria hacia las banquinas, se realizaron nuevos ingresos y egresos a los distintos barrios, se colocaron luminarias con tecnología LED, así como semáforos, señalética y cámaras de seguridad.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto