Verano en San Nicolás: días y horarios de las playas El Arenal y Barranquitas

Desde el comienzo del verano 2023, las playas El Arenal y Barranquitas reciben a miles de personas que buscan compartir un momento en familia y con amigos, a orillas del Río Paraná.

Turismo 12 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
PLAYAS-5

Los horarios de apertura de playas, Barranquitas se encuentra abierta de martes a viernes de 13:00 a 20:00, mientras que los sábados, domingo y feriados el horario es de 10:00 a 20:00 Por otro lado, El Arenal está abierta los jueves y viernes de 13:00 a 20:00 y durante los fines de semana y los feriados de 10:00 a 20:00 

El cruce hacia ambos espacios se realiza a través de los dos puentes flotantes: uno que es exclusivo para peatones y el otro que está preparado para el cruce de vehículos. Cabe aclarar que durante hoy y mañana, el puente flotante vehicular estará cerrado y se habilitará nuevamente el jueves.

Quienes quieran visitar las playas, lo pueden hacer mediante el traslado en colectivo, abonando un pasaje en efectivo con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE con el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo. En el caso de abonar con la tarjeta SUBE, se aplican los atributos vigentes como, por ejemplo, los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.