Verano en San Nicolás: días y horarios de las playas El Arenal y Barranquitas

Desde el comienzo del verano 2023, las playas El Arenal y Barranquitas reciben a miles de personas que buscan compartir un momento en familia y con amigos, a orillas del Río Paraná.

Turismo 12 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
PLAYAS-5

Los horarios de apertura de playas, Barranquitas se encuentra abierta de martes a viernes de 13:00 a 20:00, mientras que los sábados, domingo y feriados el horario es de 10:00 a 20:00 Por otro lado, El Arenal está abierta los jueves y viernes de 13:00 a 20:00 y durante los fines de semana y los feriados de 10:00 a 20:00 

El cruce hacia ambos espacios se realiza a través de los dos puentes flotantes: uno que es exclusivo para peatones y el otro que está preparado para el cruce de vehículos. Cabe aclarar que durante hoy y mañana, el puente flotante vehicular estará cerrado y se habilitará nuevamente el jueves.

Quienes quieran visitar las playas, lo pueden hacer mediante el traslado en colectivo, abonando un pasaje en efectivo con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE con el valor del pasaje urbano que es de $100 por tramo. En el caso de abonar con la tarjeta SUBE, se aplican los atributos vigentes como, por ejemplo, los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.