Continúa abierta la inscripción a los cursos de Revolución Digital

Impulsados por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico, durante el 2023 seguirán activos los programas “Click al futuro” y “Puente al trabajo”. Hasta el 29 de enero, está abierta la inscripción.

Locales 05 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
Revolucion Digital

“Click al futuro” es un programa de capacitación para docentes con el fin de que los jóvenes tengan contacto con las carreras del futuro dentro de las escuelas secundarias. El curso tiene una duración de 16 clases con modalidad virtual los días martes y jueves en el horario de 19:00 a 21:00. 

El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación. La fecha de inicio de clases es el 7 de febrero y pueden inscribirse a través de este formulario de Google

Por otro lado, en abril comenzará “Puente al trabajo”, un proyecto que se lleva adelante junto con la prestigiosa institución Digital House. El curso cuenta con una duración de 6 semanas, con modalidad virtual los días lunes y miércoles de 19:00 a 22:00.

El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación, pero se valorará cualquier tipo de conocimientos y certificaciones en el área.

La fecha de inicio es el 6 de febrero y para inscribirse deben completar el formulario ingresando a haciendo click en este link.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.