Se acerca la 23° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en Gobernador Castro

Se realizará los días 14 y 15 de enero en el campo de deportes del Club Agricultores de Gobernador Castro. 

12 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
fiesta del durazno

El evento contará con una grilla de artistas de primer nivel, danzas, feria artesanal y comercial, exhibición y selección de los mejores duraznos, la elección del embajador y la embajadora de la fiesta y muchas sorpresas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $1500 los adultos (para ingresar las dos noches) y los menores de 12 años abonarán $400 con acceso para las dos noches. Se pueden adquirir en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers todos los días en el horario de 8 a 20 y en la Delegación Municipal de Gobernador Castro de 8 a 14 hs.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.