El gobernador encabezó la presentación de los paradores ReCreo

El gobernador abrió en Mar de Ajó la temporada del programa que tendrá cinco sedes en territorio bonaerense con múltiples propuestas artísticas y recreativas.

Turismo 29 de diciembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
parador recreo

Este miércoles, horas después de su visita a Coronel Vidal para inaugurar 100 viviendas, el gobernador Axel Kicillof concretó la anunciada apertura de temporada para los paradores de ReCreo, el programa diseñado por las autoridades de la provincia de Buenos Aires para ofrecer atractivos de verano en todos los casos con entrada libre y gratuita.

Habrá cinco paradores de ReCreo durante este período estival: el citado en Mar de Ajó, uno en Monte Hermoso, otro en Villa Gesell y otro en Mar del Plata -los cuales abrirán todos los días de 10 a 20 horas-, y otro adicional a instalarse en Chascomús durante la próxima semana y que abrirá de jueves a domingo, de 17 a 23 horas.

Los espacios cuentan con una intensa agenda de entretenimiento que incluye clases de yoga, baile de ritmos latinos, campeonatos deportivos, talleres para niños y niñas, espectáculos infantiles y shows musicales de destacados artistas.

En la apertura oficial del parador ReCreo del partido de La Costa en Mar de Ajó se presentó el reconocido artista Coti Sorokin, quien brindó un concierto repasando todos los éxitos de su carrera musical.

Según detalló la directora del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, presente junto a Kicillof en Mar de Ajó, durante los próximos 60 días habrá más de 2.500 artistas recorriendo los destinos turísticos y más de 1.200 funciones y eventos en los paradores de ReCreo.

Las autoridades estiman que se desarrollarán 300 shows con 129 bandas bonaerenses, 80 shows infantiles y participación de hasta 1.500 músicos.

Entre ellos, se destacan Juanse, Emma Horvilleur, Estelares, Mancha de Rolando, Coti, Yamila Cafrune, Santiago Motorizado, Benjamín Amadeo, Peteco Carabajal, Miss Bolivia, Cruzando el Charco, Kapanga e Ignacio Montoya Carlotto.



Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.