Encuentro para avanzar en las actividades del Nodo Tecnológico Ramallo

El pasado 1 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Local y la Oficina de Empleo convocaron a empresas vinculadas a la Economía 4.0 o “del conocimiento” en el Parador Bikihr con el objetivo de avanzar en el plan de actividades del Nodo y de la Agencia de Desarrollo Económico. 

Locales 07 de diciembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
nodo ramallo

Fue un encuentro ameno entre varios de los actores de nuestro Partido que se dedican al desarrollo de nuevas tecnologías, software, etc. y representantes de empresas importantes de nuestro distrito en el que se debatió sobre cuáles deberían ser las propuestas desde los mencionados espacios. 

“La idea era que se produzca una charla descontracturada, sin formalidades y en un horario que no sea el de oficina para hacer una aproximación hacia la creación de un espacio en el que se trabaje en la matriz productiva y el observatorio Pymes”, explicó el Director municipal de Empleo Marcos Unsen.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.