Cerca de 60 mil personas disfrutaron un fin de semana especial en el Autodromo San Nicolas

Una vez más, el Autódromo de San Nicolás recibió a la máxima categoría del automovilismo argentino y con ella toda la pasión de los seguidores que en gran número se hicieron sentir durante todo el fin de semana.

Turismo 31 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
AUTÓDROMO -7

En un final muy disputado, casi 60 mil personas fueron testigos de una carrera vibrante y la consagración de José Manuel Urcera quedando en lo más alto del podio, en tanto que Mariano Werner quedó segundo y Juan Cruz Benvenuti en tercer lugar. Mientras que en el TC Pista, la victoria quedó para Facundo Chapur.

Previo a la final, se realizó el homenaje al “Flaco de Ramallo”. Juan María Traverso caminó junto al intendente Manuel Passaglia por la recta principal, recibiendo el cariño de todos. En el mejor lugar de la grilla, lo esperaba la Chevy violeta, esa que tantas alegrías les brindó a todos sus hinchas.

Luego del momento emotivo, la entrega de plaquetas y todo el reconocimiento del público, salió a girar con la “1” para el delirio de todos los presentes que, sin importar el fanatismo por sus marcas, aplaudieron a más no poder al Flaco Traverso en el día de su homenaje.

En ese marco, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “es un orgullo enorme que el ‘flaco’ pase a formar parte de nuestra historia. Estuvo desde el comienzo acompañándonos para que el Autódromo sea uno de los mejores del país y queríamos homenajearlo poniéndole su nombre y sobre todo en esta fecha tan especial”.

Por su parte, Juan María Traverso contó que “hoy fue un día muy especial para mí. Un autódromo de la Argentina lleva mi nombre. Es una gran emoción sentirme ligado de esta forma a mi gran pasión: el automovilismo. Un mundo en donde, como ya dije: di todo lo que tenía. Gracias a todos, especialmente a la gente de San Nicolás, al Intendente Manuel Passaglia, como así también a la gente de la ACTC. Fue muy lindo mi reencuentro con La Chevy violeta”.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.