Inscripción abierta para la 2º Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado

El grupo Amigos de Vuelta de Obligado con el apoyo de la subcomisión de Agricultores Club de Gobernador Castro y la Municipalidad de San pedro tiene abierta la inscripción de participantes para la segunda edición de la Fiesta del Patí que se concretará el próximo 12 de noviembre.

Turismo 26 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
pati obligado

Después del primer encuentro realizado meses atrás el grupo viene trabajando intensamente para volver a celebrar esta competencia de pesca con devolución abriendo la Semana de la Soberanía que contará con actos y eventos en el sitio histórico y en la localidad.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 3329-338871 (Samuel) y 3329-543754 (Franco). Pueden participar 3 pescadores por embarcación y habrá premios en efectivo, artículos de pesca y una cena y fiesta de cierre.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.