Llega una edición histórica de "San Nicolás Extremo"

Este sábado 15 y domingo 16 de octubre, desde las 10:00, nos encontramos en el Skate Park nicoleño. Por primera vez, todas las disciplinas juntas en dos jornadas para disfrutar con amigos y en familia. 

Turismo 14 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
sn extremo 1

Skate, BMX, Rollers, Parkour, Slackline, Calistenia, estarán representadas por deportistas de entre 5 a 50 años de edad, con exhibiciones, juegos y muchas sorpresas ocurriendo dentro de la pista. Mientras, en la plaza habrá diferentes estaciones con clínicas para todas las edades, demostraciones, juegos y más. 

La primera jornada del evento será el sábado 15 de octubre a partir de las 11:00 con actividades de Parkour, Skate Masculino, Rollers y BMX; mientras que el domingo 16 habrá Skate Femenino, Rollers, Parkour y BMX.

Se sucederán las competencias, en los diferentes sectores de la pista. En cada deporte se entregarán premios en efectivo para los ganadores de las categorías profesionales y para las inferiores habrá productos de las principales marcas del rubro (repuestos, ruedas, tablas, indumentaria, etc). 

47 marcas nacionales e internacionales apoyan este evento que espera recibir a más de 3000 visitantes en un encuentro sin precedentes en Argentina. El skatepark de San Nicolás será la arena de más de 200 deportistas de todas partes del país. 

Además, el evento contará con bandas en vivo, zona de descanso, food trucks y entretenimientos para toda la familia. 

Te puede interesar
Lo más visto