Fin de semana de folklore y humor en el Teatro nicoleño

El sábado 15 de octubre a las 21:00 se presentará el Dúo Itaú en el Auditorio Municipal, para compartir una hermosa noche de folklore. Junto a Guanaco Trío, quienes llegan desde Buenos Aires, cada uno se destacará con una propuesta instrumental y vocal, interpretando canciones del repertorio popular y temas propios. 

Turismo 14 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
DÚO ITAÚ-1

El público nicoleño podrá disfrutar este fin de semana en el Teatro Municipal de una obra premiada a nivel nacional y que está teniendo gran éxito en las salas más importantes del país.

Este viernes 14 de octubre a las 21:00 llegará “100 metros cuadrados”, una comedia divertida, emotiva y profunda, con las actuaciones de María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques, y dirección de Manuel González Gil.

En esta obra, Lola y Sara cuentan como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible. Con un mensaje contundente y positivo (“la vida es hoy y nadie puede asegurarnos que sucederá mañana“), este trío de actores genera un hecho teatral delicioso cargado de humor, emoción y reflexión. La obra ha recibido 5 nominaciones a los Premios ACE.

Por otro lado, el sábado 15 de octubre a las 21:00 se presentará el Dúo Itaú en el Auditorio Municipal (Maipú 22), para compartir una hermosa noche de folklore. Se presentarán junto a Guanaco Trío que llegan desde Buenos Aires, cada uno con su propuesta instrumental y vocal, interpretando canciones del repertorio popular y temas propios. 

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Te puede interesar
Lo más visto