Abierta la inscripción para la 10K Ternium 2022

Después de 2 años de dos años sumando “kilómetros virtuales” la prueba atlética que se lleva adelante desde hace 17 años de manera ininterrumpida y que desde hace 10 años se corre a beneficio de instituciones de la ciudad, abre el proceso de inscripción para la 18° edición, que se realizará el domingo 6 de noviembre.

Historias 03 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
Maratón 2022 empieza la inscripcion

Ya se encuentra abierta la inscripción ingresando en www.ternium.com.ar para participar de una nueva edición del 10K Ternium. El evento runner más convocante de la ciudad regresa a la presencialidad bajo el lema “la carrera que corremos juntos” ya que será a beneficio del Hogar del Carmen, institución con más de 120 años de trabajo en la comunidad. El Hogar, es una residencia para personas mayores donde se les brinda contención y protección y que tiene como objetivo la puesta en valor de las instalaciones. 

La cita, tanto para la prueba de integración de 3 km como para los 10 km, será el domingo 6 de noviembre con largada a las 8:30 Hs. en el Paseo Costanero. En cuanto al circuito para los 10K, tendrá como novedad que el trazado será en el marco del Ecoparque; en tanto la prueba de integración de 3K será a través de un circuito urbano en inmediaciones del Paseo Costanero y el Santuario. 

Además de la modalidad presencial, y con la finalidad de fortalecer la causa solidaria, este año seguirá la propuesta virtual que tendrá como objetivo sumar kilómetros beneficio del Hogar del Carmen. Inscribiéndote en la maratón presencial, los participantes quedarán habilitados para participar en el “Desafío Global Virtual”. Adicionalmente, aquellas personas residentes de otras provincias y colaboradores de Ternium de otros países en donde la empresa opera, podrán inscribirse gratuitamente y aportar sus kilómetros para ayudar. Este desafío estará abierto del 31 de octubre al 5 de noviembre por lo que los inscriptos en la maratón presencial podrán usarlo también a modo de “puesta a punto” para la gran cita del 6 de noviembre.

El 100% de lo recaudado en concepto de inscripciones de la #10KTernium se destinará al Hogar del Carmen. Además, la empresa Ternium duplica el monto recaudado. Es decir, por cada peso que se recaude en la inscripción, Ternium aportará otro más. En cuanto al Desafío Global Virtual 10K, por cada Km que el participante recorra utilizando la App Ecorace, la empresa Ternium aportará $ 200. 

Informes e Inscripción: 

Online: ya disponible ingresando en www.ternium.com.ar 

Presencial: a partir del 13 de octubre en Hogar del Carmen: Urquiza 377, San Nicolás de los Arroyos, desde el 13/10/22 al 03/11/22, de acuerdo a los siguientes horarios: lunes, miércoles, viernes de 9 a 14 y los martes y jueves de 13 a 18 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.