Sampedrinos y Turistas disfrutaron de otro excelente fin de semana

Durante el fin de semana San Pedro volvió a convocar a miles de personas por la organización del 17° San Pedro Country Music Festival en el Paseo Público Municipal. 

Turismo 26 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
cmm san pedro

Una gran cantidad de turistas visitaron la ciudad desde el jueves y entre quienes llegaron para pasar sólo una jornada y quienes permanecieron hasta hoy inclusive, se concretó el anticipado movimiento económico que esta fiesta genera.

La capacidad de alojamiento tuvo momentos del 100% de ocupación en los establecimientos registrados y además, favorecidos por las excelentes condiciones climáticas, también hubo una importante demanda en los sectores de camping.

Los puestos de información turística y la Casona donde funciona la Secretaría brindaron atención a quienes se acercaron a consultar durante todo el fin de semana.

En nombre de la producción del Festival se agradece a todos los que colaboraron para acompañar la organización de este espectáculo, que disfrutaron, además de los visitantes, miles de sampedrinos y que ha generado fuentes de trabajo y un valioso movimiento económico para la zona.

Además, la ciudad ofreció diferentes actividades para todo público con propuestas deportivas como la velada boxística llevada adelante en el Club Paraná con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y la presencia del ex boxeador, campeón mundial interino superligero de la AMB, Marcos “El Chino” Maidana, en la que el sampedrino Laureano Ubiedo derrotó por puntos a su contrincante Martín Rocha, extendiendo su invicto a 11 victorias y dentro de las actividades tradicionalistas, El Rincón de los Gauchos celebró su 37° aniversario con una gran fiesta que ofreció a los vecinos y turistas un desfile callejero y encuentro en sus instalaciones con una gran convocatoria.

El equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura ya se encuentra trabajando para próximos eventos, entre ellos, la Fiesta de la Colectividades para el fin de semana largo del mes próximo.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.