Presentación del 17° San Pedro Country Music Festival

El festival comenzará el viernes 23 desde las 14 en el Paseo Público y en el lugar habrá un operativo especial coordinando el sector asignado a la fiesta que se extenderá hasta el domingo a las 21 horas.

Turismo 21 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
san pedro country

Se presentó esta mañana en la Casona de la Secretaría de Turismo, el 17° San Pedro Country Music Festival que regresa después de la Pandemia de Covid. La titular del área Marcela Cuñer, en representación de la Municipalidad de San Pedro y el productor del evento (junto a Independencia Fútbol Club), Gustavo Laurino compartieron detalles de esta fiesta que vuelve a convocar a miles de turistas desde este viernes, y que nuevamente marca un fin de semana extra, que se suma a los fines de semana largo en los que San Pedro presenta propuestas culturales y artísticas.

Participarán más de 60 grupos de Argentina y el exterior, y el domingo sobre la Avenida Costanera se organizará además un encuentro de line-dance, desde las 10.30, previo al inicio de la programación musical en el escenario.

Desde la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito se dispondrá un operativo especial para controlar la circulación que desde el viernes a las 8, será sólo en dirección Club Náutico - 11 de Septiembre, ingresando por el Paseo Público. Además, desde la Dirección de Comercio en conjunto con Independencia Fútbol Club se realizará el control de los espacios pre-asignados para la feria autorizada dentro del predio del Paseo Público.

La grilla de artistas y los horarios se van actualizando junto a la información de cada día en las redes sociales oficiales de country2.com.

sp country 2

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.