Llega el primer festival de música al Estadio San Nicolás

Cada vez falta menos para que el Estadio San Nicolás abra sus puertas para recibir al primer festival de música. El próximo 17 de septiembre llegan a la ciudad Nicki Nicole y Rusherking, dos artistas reconocidos en la Argentina y el exterior. A eso se le suma la presencia de Taichu, Yami Safdie, BB Asul, Beyla, Emi Díaz y la Fiesta BRESH.

Turismo 14 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
FESTIVAL VERTE-4

Las puertas se abrirán en las primeras horas de la tarde y comenzará a vivirse la energía del primer festival de música de la ciudad. La grilla de VERTE incluye a dos de los artistas del trap más reconocidos del país que reúnen a miles de fans en cada presentación.

Las entradas continúan a la venta en www.vertefestival.com y durante el evento, el Estadio se dividirá en cuatro sectores: el Violeta y el Turquesa que son aptos para mayores de 10 años; y el Amarillo y el Fucsia que serán aptos para todo público.

Es importante destacar que el Estadio de la ciudad empieza a sonar como posible escenario de bandas de trayectoria y artistas internacionales. Por su ubicación estratégica, a pocos metros de la autopista que une Rosario con Buenos Aires, y las características de infraestructura algunas productoras del país ya empiezan a verlo como un nuevo escenario en la región.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.