San Nicolás: El teatro municipal recibirá al quinto festival de Tango

El público nicoleño podrá disfrutar el sábado 3 de septiembre a las 21:00 de una nueva propuesta a cargo de artistas nicoleños en el Teatro Municipal, donde se presentará la quinta edición del Festival de Tango de San Nicolás.

Turismo 03 de septiembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
LEANDRO PONTE-4

La apertura estará a cargo de la escena de teatro musical “Piano bar” donde participarán alumnos de la academia de canto de Leandro Ponte acompañados por la pianista Daniela Ledesma y el taller de tango danza de María Eugenia Leguizamón.

Este año se contará con la presencia de destacados artistas nicoleños, como los cantantes Leandro Ponte, Laura Ricciardi (galardonada en el festival Valparatango Chile) y Alberto Guevara (uno de los últimos ganadores del Festival La Falda Tango). También estarán los destacados cantantes Horacio Fiorino, Liliana Imboden y Luisa Ramos.

El acompañamiento musical será de los experimentados músicos Hernán Lattanzio en guitarra, Rubén Stefano en piano y el bandoneonista Bocha Luca de la ciudad de Pergamino.

En la danza, el público disfrutará del excelente Ballet de la Academia Tango Danza “El Arrabal” de Augusto Motroni de Villa Constitución y la brillante pareja nicoleña de tango escenario Valeria Bravo y Marcelo Ojeda. Además, por primera vez se tendrá como gran novedad el Coro de Castañuelas de la Sociedad Española “Alegrías de España” abordando en su estilo repertorio tanguero.

Al finalizar el espectáculo, se desarrollará una milonga en el hall de entrada donde también se podrá disfrutar de la gastronomía del bar del Teatro.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00. Informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.