Ramallo presenta a sus anfitriones

En una estrategia comunicacional que apuesta por el turismo familiar y de cercanía, el mensaje es “que quienes lleguen a nuestro pueblo se sientan en familia y conozcan de antemano a las personas que van a darles de probar nuestra gastronomía o los van a alojar”, explicó el subsecretario Felipe López.
En Ramallo, como en muchos pueblos “chicos” de la provincia de Buenos Aires, hay un dicho que aplica en varios rubros: se conocen todos. Y eso tiene una connotación positiva, ya que brinda seguridad, certidumbre y hasta puede provocar un trato más ameno, más cercano. El funcionario destaca que puede ser un diferencial respecto de otras plazas de la zona para aprovechar la tendencia creciente de turismo de cercanía.
“En los últimos fines de semana largos, pudimos apreciar un importante interés de la gente de Rosario, Pergamino y Buenos Aires por lo que tenemos para ofrecer. Y eso nos ha dado una pauta de lo que puede llegar a ser la temporada estival. Así que nos estamos preparando con todo”, cerró el funcionario.
Ramallo tiene mucho más que ofrecer que una imponente costa, esa es la premisa. En esa línea, está trabajando en equipo para ofrecer a través de la web www.ramalloturismo.com.ar y las redes sociales toda la oferta de “delicias”, de alojamientos y cultural para armar el fin de semana.