COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2024 EN SAN NICOLÁS

Los balnearios de la RyCSA y de La Emilia ya están listos para que todas las familias nicoleñas puedan disfrutar de los diferentes servicios que brindan cada uno de estos espacios.

28 de diciembre de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
LA RYCSA-2

En el caso de la RyCSA, este viernes tendrá su apertura oficial con actividades deportivas, foodtrucks y el servicio de guardavidas para vivir el inicio de la temporada. Recordemos que este espacio fue recuperado por la Municipalidad de San Nicolás para brindar mayor comodidad y seguridad a todos los vecinos que habitualmente visitan el lugar.

 

En este marco, el Intendente Santiago Passaglia visitó el balneario y expresó: “Estamos muy contentos de abrir este espacio que antes estaba completamente abandonado y que ahora podrán disfrutar miles de vecinos nicoleños. Queremos que puedan pasar el verano en un lugar cómodo y que lo puedan compartir con su familia”.

 

Además, agregó: “Así como hoy abrimos oficialmente la RyCSA, también comenzamos a disfrutar del verano en el balneario de La Emilia que funcionó muy bien en la temporada pasada y está nuevamente en condiciones para utilizarlo en esta temporada”.

 

Finalmente, explicó que “estas son dos alternativas muy interesantes para pasar el verano. Por el momento, las playas permanecerán cerradas, pero por suerte, San Nicolás cuenta con una naturaleza espectacular que nos regala el arroyo Ramallo, donde está la RyCSA y el Arroyo del Medio, donde está el de La Emilia y que para el próximo verano tendrá el balneario del Molino Santa Clara”.

 

Tanto el Balneario de la RyCSA como el de La Emilia funcionarán viernes, sábados, domingos y feriados y, si bien estos espacios pueden utilizarse todos los días y en cualquier momento, es importante aclarar que los servicios estarán disponibles de 13:00 a 19:00. Cabe destacar que ambos lugares contarán con el servicio de emergencias médicas y seguridad.

Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.